Situados cerca del centro de Valencia y muy próximos a la Ciudad de la Justicia, llevamos 20 años prestando sus servicios tanto a particulares como a empresas, abarcando toda la Comunidad Valenciana, además de contar con clientes de Albacete, Cuenca, Murcia, Barcelona y Madrid.
Desde nuestros inicios como despacho centrado en el área mercantil, nos hemos ido expandiendo hasta abarcar todas las áreas necesarias para dar el mejor asesoramiento tanto judicial como extrajudicial a nuestros clientes.
En la actualidad, nos hemos configurado como un despacho multidisciplinar en el que tanto empresas como personas físicas, sean profesionales o particulares, pueden encontrar el soporte necesario para resolver cualquier problema que pueda planteárseles en el día a día.
Nuestro equipo cuenta con seis abogados en ejercicio, más un fiscalista, dos economistas y dos personas encargadas de administración y gestión, lo cual nos permite poder abarcar con eficacia distintas ramas del derecho y la economía, ofreciendo un servicio altamente especializado.